CEG

 

Seminario Fiscalidad de trabajadores y empresarios españoles con actividad en Portugal

ff

La fiscalidad es una de las cuestiones que más condicionan las decisiones empresariales y de los trabajadores a la hora de prestar servicios, circular o establecerse en otro Estado. Antes de adoptar cualquier iniciativa y para realizar una estimación justa de su rentabilidad es necesario conocer las implicaciones tributarias de la misma. 
España y Portugal, son dos Estados vecinos, que además de pertenecer a la Unión Europea, cuentan con un Convenio Bilateral para evitar la doble imposición. Sin embargo, es necesario conocer y aplicar el ordenamiento jurídico interno de ambos países para adoptar las mejores decisiones y evitar situaciones o costes imprevistos. 
El Seminario propuesto, abordará desde la perspectiva de la normativa española y portuguesa las implicaciones de la movilidad tanto de las empresas como de los profesionales y trabajadores, bien sea con establecimiento permanente o residencia al otro lado de la raya bien con la mera prestación de servicios transfronteriza.
 

Fecha

18 de octubre

Hora

De 09.15 a 14.00 horas

Lugar

Sede de la CEG (Rúa do Vilar, 54, Santiago de Compostela)

Organiza
Confederación de Empresarios de Galicia
Eures
Patrocina
Unión Europea
Inscripción

Servicio de Información Comunitaria e Innovación (SICI):

Tel.: 981.555.888

Email: euroinfo@ceg.es

Más información

Para cumplir con el objetivo del seminario se contará con la intervención de tres juristas especializados en fiscalidad española y portuguesa, y todos ellos expertos en fiscalidad internacional, que presentarán las implicaciones que desde su respectivo estado de origen tiene para trabajadores y empresarios la actividad de operadores gallegos en Portugal.

TwitterFacebook

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para admitir características técnicas que mejoran su experiencia de usuario

También utilizamos servicios de análisis y estadísticas.